El ópalo es un mineral con una vibración delicada, que tiene varias características que pueden sernos de gran ayuda:
Es una gema que nos induce a tener visiones y a las sensaciones místicas. Por lo que muy útil para inspirarnos y favorecer nuestra originalidad y creatividad.
Ópalo etíope |
Otra de las principales característica del ópalo es su capacidad de absorber y amplificar los pensamientos y emociones que devuelve a su fuente. En este sentido estaríamos ante una gema de carácter Karmico, que nos enseña que todos los actos pensamientos y emociones contienen en su esencia consecuencias para el emisor de los mismos y son devueltos a su fuente. Al hacer visible y amplifica emociones e ideas que nos son internas, podremos trabajar sobre las mismas facilitando nuestra transformación y evolución.
Es un mineral que desde un punto de vista mágico es capaz de hacer que te vuelvas "invisible", que pases desapercibido. Para esto habría que programar adecuadamente la gema, esta característica la hace una gema muy recomendable cuando vallamos a adentrarnos en lugares peligrosos y para protegernos en trabajos chamánicos.
Desde un punto de vista sentimental es un mineral que tradicionalmente ha estado relacionada con el amor, la pasión, el deseo y el erotismo. Gema de seducción además nos libera de inhibiciones ayudándonos a expresar nuestras emociones. Además se dice que el ópalo aporta fidelidad y lealtad.
Como conclusión decir que el ópalo es un mineral con el que hay que tener especial cuidado, ya que de la misma manera que amplifica ciertas emociones con las que podremos trabajar, también puede hacer que se descontrolen suponiendo un gran problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario