Espiritismo con un péndulo

  Lo primero que debemos hacer es confeccionarnos una hoja de control, esta nos servirá para llevar a cabo la experiencia de sintonización con entidades psíquicas con el péndulo.




  Lo que deberemos hacer es dibujar una circulo de unos 20 centímetros de circunferencia. En el interior del mismo trazaremos tres líneas rectas en diagonal y cruzadas en el centro del circulo. Escribiremos en cada extremo de la línea una frase diferente: Sí, No, Pasado, Presente, Futuro y No lo se. Como vemos en el dibujo siguiente.
  
                             
Objetivo:



Producir y recibir transferencias comunicativas con el subconsciente de otras personas, entidades metahumanas y personas muertas a través del péndulo. Posibilitando de esta manera el acceso a conocimientos ocultos.

Todas las preguntas deben estar formuladas con claridad para que puedan ser respondidas sencillamente mediante las frases escritas en la hoja de control. Cuando hayamos adquirido mas experiencia podremos incorporar nuevas repuestas a las hojas de control.



Practica:

1º Colocar el péndulo con la mano horizontalmente sobre la vertical del centro de la hoja de control. Relajarse y concentrarse con la entidad psíquica o persona viva o muerta con quien se desee conectar sintonizando mentalmente.

2º Transcurridos unos minutos notara que el péndulo empieza a vibrar; déjelo libremente para que de unas cuantas vueltas sobre las hoja de control hasta acoplarse en el.

3º el siguiente paso consiste en hacer una pregunta mentalmente y hablando a la entidad psíquica con quien desee contactar. Al cabo de unos instantes notara que el péndulo empieza a moverse y a contestar sus preguntas.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=73







No hay comentarios:

Publicar un comentario