La amatista

  La amatista es un poderoso cristal y un gran protector que cuenta con una elevada vibración espiritual. Bloquea las energías negativas y las tensiones geopaticas. Protege de los ataques psíquicos transmutando esta energía negativa en positiva.

Punta de amatista








  La amatista es un tranquilizante natural, tradicionalmente se llevaba puesta para combatir la borrachera y para sosegar las pasiones físicas.

  Es un cristal muy útil para relajar la mente o estimulárla según nos sea necesario. Es de ayuda en casos de insomnio causados por una mente hiperactiva protegiéndonos además de las pesadillas recurrentes.

  Este mineral nos aporta una gran serenidad potenciando los estados elevados de conciencia. En meditación la amatista nos aporta tranquilidad y facilita la visualización. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Es excelente para usarla como bola de cristal, puesta sobre el tercer ojo lo estimula.

  Potencia la memoria. Pudiendo ser de gran ayuda para recordar y comprender el significado de los sueños.

  Mejora la motivación haciéndote mas capaz de marcarte objetivos realistas. Facilita el proceso de toma de decisiones aportando sentido común.

  La amatista equilibra las subidas y bajadas emocionales favoreciendo su estabilidad. disuelve la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Es un mineral de gran ayuda en los momentos de tristeza y pena ayudándonos a integrar y superar las perdidas.

  La amatista es uno de los cristales mas espirituales que existen, potencia el amor a lo divino, ofreciéndonos vislumbres de nuestra verdadera naturaleza y potenciando el desinterés y la sabiduría espiritual.

  Dormir con una piedra de amatista facilita las experiencia de salida del cuerpo y genera sueños intuitivos, ayudándonos a recordar y comprender el significado de los sueños.

Curación:

Potencia el sistema inmunitario.
Reduce la hinchazón.
Alivia el dolor y las tensiones físicas emocionales y psicológicas.
Alivia los desordenes auditivos.
Es buena para el sistema respiratorio.
Conecta el cuerpo físico emocional y mental vinculándolos con el espíritu.
Limpia el aura.
Estimula los chacras garganta y corona.
Es buena para facilitar el transito de la muerte.
Es beneficiosa para dar estabilidad en las enfermedades psiquiátricas pero hemos de tener cuidado en caso de paranoia y esquizofrenia.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=40




No hay comentarios:

Publicar un comentario