Los minerales y los druidas

  Ya en la antigüedad los druidas manejaban la energia de los cristales para comunicarse con otros mundos y con este poder dirigian a su pueblo. Los druidas en el mundo celta eran considerados la máxima autoridad, tanto en el trato con las fuerzas de la naturaleza, como en lo político. ¿Pero que era lo que realmente le daba el poder?



   Por lo que sabemos hoy en día principalmente un conocimiento hermético que se transmitían de forma oral y al que se accedía tras largos años de estudio. Entre todos estos conocimientos encontramos los cuarzos y otros cristales que eran utilizados como canales de comunicación con entidades espirituales que ellos concebían como los espíritus de la naturaleza y del universo.

  Un comunicador heredado de tiempos antiguos cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. Esto no debe sorprendernos porque hoy sabemos que los cristales forman parte de los medios de transmisión comúnmente utilizados en nuestra sociedad como componentes de los chips mas avanzados. La diferencia es que ellos en vez de con la tecnología utilizaban las energías del universo, de la tierra y de ellos mismos para establecer una comunicación o para sanar tanto física como energéticamente.

  Los druidas transmutaban ayudados por sus cristales las fuerzas naturales en eventos sobrenaturales que en no pocas ocasiones tenían el fin de curar. Los cristales que portaban eran uno de los símbolos de la posesión de poderes sobrenaturales por parte de los druidas. Las varas son las herramientas tradicionales de sanción de chamanes, sanadores, druidas etc. Cuentan antiguas leyendas que antiguos seres evolucionados de la Atlántida ya las utilizaban.



http://www.esotericosfehu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario