Turmalina

  La turmalina es un mineral que transforma la energía densa en más ligera y  además la purifica. Es ampliamente utilizada por sanadores y terapeutas para  limpiar los chakras y formar un escudo protector alrededor del cuerpo.

  Es un mineral que desde la antigüedad se ha utilizado como protector en diferentes ritos espirituales, la turmalina es el mineral defensor por excelencia.

  Las varas de turmalina son útiles herramientas de sanción. Diluyen los bloqueos energéticos y la energía negativa. Es excelente para conectar y equilibrar los chakras y nuestra envoltura biomagnética. En el ámbito físico equilibra los meridianos.


  Es una gema muy beneficiosa para nuestras plantas y jardines, tanto como plaguicida natural manteniendo a raya los insectos, como estimulante del crecimiento de nuestras plantas enterrándola en la tierra.

  En el ámbito personal nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos, fomentando la autoconfianza reduciendo nuestros miedos. La turmalina es una poderosa sanadora mental que tiene la capacidad de equilibrar y sincronizar nuestros hemisferios cerebrales. Además transforma nuestra tendencia hacia los pensamientos negativos hacia pensamientos positivos.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=47

http://www.esotericosfehu.com/productos_32_colgantes-de-turmalina.html

1 comentario:

  1. Puedo proveer de TURMALINA VERDE en piedra y canudos, desde Guatemala Centro America. negint54@gmail.com

    ResponderEliminar