El cuarzo rosa

  El cuarzo rosa es el mineral del amor y la compasión por lo que se le considera el cristal por excelencia del chakra corazón. Lo purifica a todos los niveles y aporta una profunda curación de autoamor. Por añadidura nos reconforta y nos da seguridad, por lo que es ideal para llevarlo en momentos de crisis y para superar traumas.



  Si lo que quieres es atraer amor a tu vida sin lugar a dudas tu cristal es el cuarzo rosa. Es tan eficaz en este sentido que habitualmente se utiliza la amatista para calmar un poco las pasiones que atrae.

  También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones que están pasando por un mal momento favoreciendo el amor incondicional.

  El cuarzo rosa actúa de una manera sutil con las energías negativas extrayéndolas suavemente sustituyéndola por vibraciones amorosas, favoreciendo el amor y la simpatía hacia los demás.

  Es un cristal excelente para las crisis producidas por la edad.

  Emocionalmente es el mejor sanador que existe, nos libera de las penas y las emociones no expresadas, deshaciendo los condicionamientos que nos son negativos, aliviando el dolor interior y sanando las carencias emocionales.

  El cuarzo rosa es bueno para aprender a quererte a ti mismo y mas aun si piensas que no mereces que te quieran. No podemos recibir amor de los demás si no somos capaces de amarnos nosotros mismos.

  Este cristal facilita el perdón la autoaceptación e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

  El cuarzo rosa físicamente nos proporciona alivio en los siguientes aspectos:
   
   Fortalece el corazón.
   Situado sobre la glándula timo, alivia las dolencias de pecho y pulmones
   Mejora los problemas de vértigo.
   Potencia la fertilidad.
  



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=56

http://www.esotericosfehu.com/productos_19_colgantes-de-cuarzo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario