El ojo de tigre

 El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra las maldiciones y las malas voluntades. Antiguamente era muy apreciada por ladrones para favorecer el éxito de sus fechorías.

  Es buena para reconocer nuestras necesidades y las de los demás. Diferencia nuestros pensamientos ociosos de lo que realmente necesitamos.














  Mentalmente integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción practica. Ayuda a resolver dilemas y conflictos internos. Especialmente los producidos por el orgullo y la obstinación. Es especialmente útil para curar enfermedades mentales y desordenes de personalidad.

  Favorece la autoestima , diluye la autocrítica y los bloqueo de creatividad. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades y a conseguir nuestros objetivos, potenciando nuestras intenciones.

  Ayuda a las personas adictivas a introducir cambios en sus vidas.

  El ojo de tigre integra la energia de la tierra con la del sol para proporcionarnos un estado elevado de vibración. Que sin embargo es atraída y enraizado en la tierra. Equilibra las energías yin y yan y energitiza nuestro lado emocional. Puesta sobre el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas y equilibra los chakras inferiores. Estimulando el acceso de la energía kundalini (energía interna de carácter emocional y sexual que reside en la base de la columna que pude ser estimulada para que suba al chakra coronario).

  Físicamente:
  Alivia la depresión y eleva el estado de animo.
  El ojo de tigre favorece la vista y cura la garganta.



http://www.esotericosfehu.com/productos_21_colgantes-de-ojo-de-tigre.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario