Vara de poder atlante


  La vara de poder atlante es una herramienta mítica, cuyo origen se pierde en los orígenes de la humanidad. Esta es una herramienta sencilla, que sin embargo posee un poder impresionante.

  Las varas de poder atlante pueden tener diferentes caracteres, pueden ser de combate o curativas.
La energía de estas varas es muy sencilla y están en armonía con todas las energías del universo.

  Estas herramientas está creada para enfocar grandes cantidades de energía a cualquier distancia y de una manera instantánea, transformando la energía y la materia a nivel subatómico.

  Así es posible la transformación de elementos radiactivos en elementos inocuos así como venenos, polución, alimentos contaminados etc. Estas transformaciones son totalmente naturales. La misma naturaleza las llevaría a cabo a través de un largo periodo de tiempo. Estas herramientas lo que realmente hacen en estos casos de descontaminación es acelerar el proceso.

  Además las varas de poder nos ayudan al crecimiento tanto de la consciencia como de nuestras las habilidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.
  Lo siguiente será explicar como crear nuestra vara de poder.
  Vamos a necesitar las siguientes elementos:

- un tubo de cobre de unos 30 cts.
- una capucha de cobre para uno de los lado del tubo
- una tira de cuero de 1,25 cts. de un metro de largo
- una punta de cuarzo con las caras lisas

  Una vez que tenemos todos estos elementos procederemos a la creación de la vara:

1- coloca la capucha sobre uno de los extremos del tubo con unas gotas de pegamento en el interior.

2- haz cuatro ranuras con una sierra en el tubo de unos 6 cts. de largo

3-separa las ranuras un poco e introduce el cristal fíjalo con pegamento. Puedes rodear con un poco de cuero el cuarzo en la zona que estará en contacto con el tubo para proteger el cristal.

4- cuando tengas bien fijado el capuchón y la piedra, enrolla la tira de cuero en espiral alrededor del tubo añadiéndole unas gotas de pegamento a cada vuelta.

5- una vez hecho esto recorta los extremos sobrantes de cuero alrededor de la capucha de cobre y del cristal.

  Una vez hecho todo esto ya tendrás tu primera vara de poder. Ahora únicamente te queda empezar a conocer la herramienta y a practicar. Muchos de vosotros os sintonizareis rápidamente con vuestra vara atlante a otros os costara un poco mas. Lo mas importante es disfrutar con vuestra nueva vara y sobre todo tener conciencia de que es una herramienta poderosa por lo que deberemos utilizarla siempre para el bien.

  Ahora hablemos de la utilización de la vara de poder. Cuando el usuario toma la vara esta se carga inmediatamente con su campo biomagnético y acumula energía en la cámara de cobre.

  Una vez cargada la vara, el enfoque de la misma se controla a través de las proyecciones mentales. La energía se dirigirá hacia aquello que el usuario dirige su mente.

  La vara amplifica y aumenta las partículas que este crea con sus pensamientos.

  Las ideas de las personas originan ondas de partículas y campos energéticos , que afectan al mundo que le rodea.

  Vamos a poner un ejemplo de cómo usar la vara para curar. Mueve la vara en el sentido de las agujas del reloj para añadir energía positiva en el campo magnético del paciente. Siente y visualiza la energía de la vara fluyendo hacia el paciente.  Se consciente de cómo fluye tu propia energía a través de la vara siente la energía de tu entorno fluyendo a través de la vara la energía del campo magnético de la tierra fluyendo desde el suelo piensa en la energía del universo fluyendo a través de tu vara mientras apuntas hacia la parte del de la persona enferma que deseas curar.


  Evidentemente cuanto mas practiques mejores resultados iras obteniendo. Este proceso curativo lo puedes aplicar a plantas animales o personas.

  Vamos a poner otro ejemplo de cómo se puede utilizar la vara atlante. En este caso como crear una nube, hemos de elegir un día despejado y lo que haremos es cargar la vara sintiendo como fluye la energía de la tierra, el sol del aire que nos rodea y apuntaremos al cielo y visualizaremos la energía fluyendo de nuestra vara hacia el punto señalado y como se va creando la nube poco a poco. Lógicamente deberemos empezar poco a poco creando primeramente una nube pequeña.

  De la misma manera que se puede utilizar para cambiar el clima podemos utilizar nuestra vara para  cualquier otra cuestión que se nos ocurra. Hemos de tener en cuenta que todo en el universo esta creado de partículas, ondas y campos de energía que pueden ser alterados a través de nuestra vara de poder.

  Lógicamente esta herramienta nos hace poseedores de una gran responsabilidad, debemos convertirnos en difusores de energía positiva, paz y amor.


http://www.esotericosfehu.com/productos_37_varas-de-poder.html









6 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabamos de abrir una tienda en Tarragona, se llama VIRGUERIES, donde vendemos minerales de diferentes variedades y complementos.
    Esperamos veros muy pronto ;)
    Os dejo nuestra página de Facebook por si os interesa tener más información.

    https://www.facebook.com/virgueries

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace un mes construí mi vara Atlante y de verdad es MARAVILLOSA. Nos estamos conociendo, pero les puedo asegurar que tanto el material de internet como el libro El poder del cristal, no mienten un ápice.
    Abrazos.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas tardes! Quisiera hacer una pregunta: Que hay de cierto que para hacer Varas y dar un taller de ellas, como se usan y que beneficios mis traen se debe tener una maestría de eso?

    ResponderEliminar
  5. Tengo un cuarzo bisturí y puedo hacer una vara del poder? La piedra en si es muy fuerte , tiene una energía poderosa que hasta a veces me asusta...
    Si me podeis aconsejar cómo utilizarla
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada con esta página.gracias.

    ResponderEliminar