La selenita


  La selenita es un sulfato de calcio, su nombre proviene de su tipo de reflexión parecido al de la luz de la luna. Estamos ante un cristal  extremadamente delicado siendo tan frágil que simplemente con el paso de una uña se puede rayar.




  La selenita habita a medio camino entre la pura luz blanca y la materia. Vibrando intensamente en el plano espiritual. Establece un puente entre las frecuencias mas elevadas de la luz y la materia. En este punto es donde  radica la fuerza de la selenita. Su carácter etéreo convierte a este mineral en una de las vías de comunicación mas directa entre el plano físico y el espiritual.

  Hoy en día vivimos en unos ambientes en que de forma generalizada  estamos envueltos en vaivenes emocionales en los que en un instante sentimos una gran alegría y al instante siguiente tenemos un bajón y entramos en un estado de tristeza después podemos sentir jubilo depresión rabia satisfacción  etc. La selenita puede ayudarnos a serenarnos y a no identificarnos con estas emociones con el consecuente alivio.

   El luminoso blanco de la selenita se asocia principalmente con el blanco del chakra corona. Sabiendo esto podemos colocar un cristal de selenita sobre la cabeza para estimular la actividad cerebral y expandir la conciencia. La selenita es símbolo del estado mas lucido que puede alcanzarse.

   El tener una pieza de selenita en tus manos y acariciarla suavemente te aliviará enormemente cuando emociones confusas se adueñen de ti. Cuando tengas la selenita en tus manos respira honda y suavemente absorbiendo e inhalando las vibraciones y energías de la selenita y expira emociones incontrolables y estrés continua hasta estabilizarte. Esta practica podemos realizarla siempre que lo  deseemos.

   La selenita se emplea también para la transmisión de pensamientos. Para esta practica el método consiste en  despejar la  mente y centrarte en definir con exactitud el pensamiento que deseas transmitir. A continuación coloca la selenita sobre el tercer ojo y proyecta tu pensamiento a la persona o personas a las que deseas enviar tu mensaje. Este método es utilizado también para emitir pensamientos positivos a la humanidad en general.

   La selenita tiene un gran poder de absorción de todo lo que sucede a su alrededor. Esta propiedad hace así mismo posible que personas con una gran sensibilidad puedan percibir que sucesos importantes han sucedido ante este cristal.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=43

http://www.esotericosfehu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario