Crear elixires con minerales

  Muchas veces nos encontramos con el problema de que no sabemos como aplicar o aplicarnos los minerales. Una de las maneras mas eficaces y cómodas de manejar la vibración y propiedades de las gemas es a través de elixires. De esta manera podremos ingerirlos, dárnoslo sobre la piel, en el agua de baño o aplicar estas esencias con un difusor en una habitación, etc... Las posibilidades son tantas como nuestra imaginación pueda sugerirnos.



  Desde minerales poderosos os vamos a contar una sencilla técnica de creación de elixires de gemas. Este método puede sernos de utilidad a la hora de trabajar con las múltiples propiedades de las gemas sin necesidad de tener físicamente la gema. Tendremos además la posibilidad que de otras personas puedan disfrutar de los beneficios de nuestros minerales sin tener que desprendernos de los mismos.

  Lo primero es colocar un mineral limpio que no sea soluble en un cuenco de cristal con agua de manantial (Las piedras toxicas o que se disuelvan al contacto con el agua hay que ponerlas en un recipiente de cristal, y este a su vez dentro de nuestro cuenco de agua, este es el denominado método indirecto). Dejaremos el cuenco al sol aproximadamente durante doce horas. Posteriormente retiraremos el cristal y embotellaremos la tintura madre en una botella de cristal con un tapón que no permita la circulación del aire. Si quieres guardarlo durante mas de una semana  añádele en una proporción de un 50% de alcohol (vodka, orujo, etc.)  La mejor manera de preservarlo  es en un lugar fresco y oscuro. Podemos guardarlo en una botella con dosificador para una mayor comodidad en su uso.



http://www.esotericosfehu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario