La obsidiana, piedra de protección y evolución


   Este es un mineral  sin fronteras ni limitaciones. Nace de enfriarse rápidamente la lava fundida, esto hace que sea una piedra que actúa de una manera fulminante, mostrándonos la verdad de nuestros fallos y debilidades de una manera contundente casi sin piedad, pero al  mismo tiempo nos aporta su apoyo.



  Este mineral nos proporciona una profunda curación del alma de traumas y sufrimientos emocionales enquistados.  Este mágica gema puede incluso llegar a hacernos recordar vidas pasadas para hacernos rememorar y sanar.

   Otra de las cualidades de la obsidiana es su carácter  protector, siendo utilizada tradicionalmente por los chamanes para protegerse en sus viajes espirituales. Últimamente se esta dando mucho a conocer por su carácter sacro en las culturas Mesoamericanas y mas concretamente para los mayas.

   El llevar colgada una piedra de obsidiana nos protege contra todo tipo de males desde radiaciones, bruma electromagnética, mal de ojo, nos protege de experiencias espirituales, etc. Ademas forma un escudo a nuestro alrededor protegiéndonos de la negatividad y bloqueando los ataques psíquicos.


   Espiritualmente este mineral potencia y saca a relucir el propósito del alma. Elimina los bloqueos energéticos y alivia la tensión.  Esta es un mineral que te ayuda a saber quien eres, te limpia la mente, te ayuda a clarificarte y a expandir tu  conciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada