Propiedades de la magnetita


  La magnetita es uno de los minerales mas eficaces que existen para trabajar con los campos energéticos de nuestro cuerpo. Como ya nos indica su nombre la magnetita es un imán de origen natural.



  La magnetita tiene la capacidad atraer y de repeler de la misma manera que tiene la capacidad de energizar y desenergetizar. Si tenemos un centro energético o un meridiano ( canales energéticos que recorren el cuerpo y
que son la base de la medicina china) sobrecargado lo alivia y tranquiliza. Si nos encontramos con el caso contrario la magnetita energizara y estimulara hasta  recuperar el correcto funcionamiento.

  Psicológicamente alivia la negatividad, el miedo, la cólera, los apegos, la tristeza etc. Nos aporta perseverancia y tenacidad. Nos ayuda a alcanzar la  estabilidad y nos protege en las situaciones que puedan ser perjudiciales para nosotros. Afianza la lealtad y el compromiso así como el amor.

  Espiritualmente favorece la meditación y la visualización, aporta confianza en las intuiciones. Psíquicamente facilita la telepatía.


  A continuación enumeramos sus propiedades físicas:

- Físicamente estimula los órganos perezosos y tranquiliza los hiperactivos.    
- También unos poderosos efectos antiinflamatorias.
- Alivia los dolores y calambres musculares.
- Corta las hemorragias nasales.
- También es recomendable para aquellos que padezcan asma.
- Es positiva para la circulación de la sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario