Bolas de cristal de cuarzo

  Las bolas de cristal de cuarzo son piezas muy especiales a las que  se les da forma a partir de grandes ejemplares de cuarzo por lo que suelen ser bastante caras, pero valen la pena si las empleamos de una manera eficaz. Además de ser la puerta de entrada a otros mundos, emiten energía positiva y luz en todas direcciones. Estamos ante un símbolo de conocimientos misteriosos, ocultos proféticos.

Bola de cristal de cuarzo


  Cuando entramos en contacto con una bola de cristal de cuarzo lo primero que hemos de hacer es armonizar con la misma. La sostendremos sobre las manos para sentirla y conocer sus planos y fallas interiores en un estado de relajación lo mas profunda posible.

  Cuando hemos sincronizado y nos sentimos a gusto con nuestra bola de cuarzo es cuando vamos a empezar a intentar ver a través de la misma. Para ello buscaremos un sitio tranquilo en el que podamos estar relajados sin molestias de ningún tipo. Focalizaremos nuestra mirada hacia el interior de la bola con los ojos entornados, dejando la mente alerta pero serena. Probablemente lo primero que podremos observar son muestras de energía e imágenes borrosas, que a lo largo del tiempo y con la practica irán ganando nitidez. La lectura de la bola de cristal es una practica que estimula el tercer ojo por lo que poco a poco iremos viendo cada vez mas.

  Las bolas de cristal de cuarzo facilitan la armonía entre las personas que se encuentran en su entorno, por lo que son muy apreciadas por gran numero de terapeutas porque les permitirles sintonizar mejor con sus pacientes.

  Las bolas de cuarzo también son muy apreciadas para la meditación, podemos mirar en su interior durante unos momentos permitiendo que la luz arraigue en nuestra conciencia.


  Con este tipo de cuarzos estamos ante unos objetos de poder que pueden sernos de una gran ayuda, por lo que como sucede con otro tipo de cristales hemos de tratarlos con el máximo respeto y conocimiento de causa.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=138


No hay comentarios:

Publicar un comentario