Cuarzo láser


  Los láser son un tipo especial de cuarzo de formación natural, son alargados y se estrechan en su punta. Son un instrumento muy poderoso al que hemos de tratar con respeto y utilizar con cuidado. Cuando tenemos un cuarzo láser en las manos hemos de estar tranquilos y con un objetivo claro de lo que queremos conseguir a través del mismo.

Cuarzo láser


  Lo que vamos a conseguir principalmente con un láser de cuarzo es enfocar concentrar y acelerar la energía para que pase a traves del mismo creando un rayo de energia. Se utiliza en gemoterapia principalmente para estimular los puntos de acupuntura pudiendo ademas alcanzar y estimular zonas profundas de nuestro cuerpo, como por ejemplo la glándula pineal. Aunque sus aplicaciones se extienden a tantos campos como los que consideremos que esta herramienta energética pueda sernos útil. 

  Cuando utilicemos el láser de cuarzo hemos e sentir como la energia entra por nuestro chakra corona, como baja por nuestro brazo hasta la mano y en este punto es cuando el láser va a concentrar y dirigir la energía hacia el punto que nosotros deseemos.

  Por ultimo resaltar la utilidad del cuarzo laser a la hora desengancharse de entidades o apegos con otras personas de carácter perjudicial, cortando los lazos de negatividad y liberandonos. Aporta una gran proteccion al aura y al cuerpo fisico. A nivel mental y emocional deshace actitudes negativas y aquellos patrones de pensamiento negativos estancados que no nos permiten evolucionar. 


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=52



No hay comentarios:

Publicar un comentario