Propiedades del ágata árbol


  El ágata árbol o también conocida como ágata  boscosa es un mineral que tiene una profunda conexión con todo lo relacionado con la naturaleza, tanto con sus espíritus como con sus plantas,  animales y minerales.

Ágata árbol



  Las características mencionadas anteriormente hacen de este mineral el perfecto compañero de todos aquellos que pasan mucho tiempo en la naturaleza o simplemente son grandes amantes de la misma. Si llevas un ágata árbol  te sentirás estrechamente ligado con la naturaleza y una gran seguridad cuando te encuentres en medio de la misma.

  A  nivel mental suscita un gran sentimiento de seguridad en las situaciones mas difíciles. Nos aporta fuerza y perseverancia. Nos ayuda al mismo tiempo a ver con claridad las enseñanza que se encuentran detrás de las situaciones vitales en la que nos podamos encontrar.

 El ágata árbol nos aporta la fuerza necesaria para protegernos de nuestra propia negatividad y la de los demas.

  A nivel físico nos devuelve la vitalidad aportándonos fuerza, siendo además un vigorizante del sistema inmunitario.

  Tradicionalmente el ágata árbol al  establecer una potente conexión con la energía nutriente de la naturaleza, se ha utilizado en la creación de  tramas para potenciar y proteger el crecimiento de nuestras plantas.


http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario