Registros akáshikos y minerales


  Los registros akasicos en el pensamiento esotéricos vienen a ser una especie de almacén, que se encuentra mas allá del espacio y del tiempo, y que contienen toda la información de todo lo que ha ocurrido y ocurrirá en el universo a todos los seres individualmente y a su conjunto. Vendrían a ser como una gran biblioteca con todos los conocimientos presentes y futuros.




  Las primeras noticias que encontramos en occidente de acceso a los registros akasicos las encontramos en los primeros teósofos como; Madame Blavatsky, Leadbeater, Annie Besant  o personajes como Edgar Cayce (conocido como el profeta durmiente) mundialmente conocido por sus profecías y lecturas de los registros Akashicos.

  En la actualidad, debido a las nuevas energías que nos están llegando del universo y al consecuente cambio vibracional que se esta produciendo en la tierra, se esta pudiendo observar que gran numero de personas están accediendo a estos registros de una manera mucho mas sencilla de lo que sucedía hace 100 años con los pioneros en la exploración de estos registros.

  La pregunta es; ¿Qué beneficios puede traernos el acceder a esos registros? En los registros akashicos se encuentran toda la historia de nuestra alma tanto pasada como futura. Esto puede sernos de gran utilidad para comprender nuestra vida en la actualidad, así como el objetivo de nuestra existencia presente. Por lo que su exploración es una opción que hemos de tener presente cuando nos sintamos atascados y desorientados en nuestra vida.

  Desde minerales poderosos os vamos a aconsejar unos cristales que pueden sernos de gran ayuda a la hora de facilitar nuestro acceso a los registros akashicos.

  El primero que vamos a recomendar es uno de los mas potentes que existen, la moldavita. Sostener una moldavita hace que nos recorra por el cuerpo una potente corriente de energía con poderosos efectos metafísicos. La moldavita nos ayudara a  descargar información desde los registros akashicos. Esta a continuación ha de ser procesada y llevada a nuestro consciente para ser digerida de una forma adecuada.


Moldavita


  Los cuarzos son otro cristal de gran utilidad  que facilita la apertura y el acceso a los registros akasicos de una manera mucho mas tranquila que la modavita y mas manejable. Son especialmente recomendables los cuarzos del tipo catedral como el que mostramos a continuación.


Cuarzo catedral


  El acceso a los archivos akashicos se realizan a través de la meditación y el deseo de acceder a los mismos. Existen tantas técnicas como personas. Nos corresponde a cada uno de nosotros elegir un camino a través del cual acceder a los mismos. Una vez elegido un camino basta con tener confianza y perseverar en el mismo. Al final sin lugar a dudas, si perseveramos, tendremos éxito. 



http://www.esotericosfehu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada