Proteger y estimular las plantas con minerales


Las plantas al igual que el resto de la naturaleza basa su buena salud y crecimiento en el equilibrio  con su entorno. Podemos desde el mundo de las gemas contribuir a la salud de las plantas, añadiendo una serie de minerales en el entorno de las mismas que van a contribuir de manera positiva a su crecimiento y salud.



El primer mineral que vamos a ver son las piedras de Boji. Esta es la piedra sagrada de los indios pueblo. Con una fuerte conexión con la tierra y con la naturaleza tiene la cualidad proteger nuestras plantas y cosechas cuando colocamos una piedra de boji en las cercanía de las plantas que queremos beneficiar hemos de tener en cuenta que este mineral a la intemperie  se puede desintegrar.


Piedras de Boji
La turmalina tiene una gran conexión con las energías devicas ( Los devas son espíritus de la naturaleza). Es muy beneficiosa para el jardín y las plantas,  enterrado en el suelo estimula el crecimiento y la salud de nuestros cultivos.


Turmalina

El ágata árbol es útil como sanadora terrestre y del medio ambiente. Es un apoyo eficaz para todo tipo de plantas y arboles. Otro ágata muy utilizada para estimular y proteger nuestros cultivos es la conocida como ágata fuego o detrítica.


Agata árbol
Una manera muy eficaz de utilizar las gemas en la protección y estimulo de las plantas es realizando una trama de minerales en torno de la zona en que tengamos nuestras plantas. O si lo preferimos podemos llevar puesta una de estas gemas de tal manera que nos aporte una sintonía especial con nuestras plantas y demás elementos naturales que tengamos a nuestro cargo.



http://www.esotericosfehu.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario