Como protegernos de la negatividad con minerales


   En el presente articulo vamos a conocer una serie de minerales que pueden sernos de ayuda en caso de que estemos expuestos a negatividad. Sobre todo en este caso  de la negatividad de procedencia humana. Cuando una persona nos desea mal aunque no sea consciente de ello puede perjudicarnos seriamente. Esto es lo que se denomina ataque psíquico. Otro tipo de negatividad es a la que nos sometemos nosotros mismos, teniendo una visión negativa de nosotros, en este caso nos estaríamos auto saboteando.



   Hoy en día debido a las circunstancias sociales, estamos constantemente bombardeados de negatividad. Tanto en nuestro entorno social, como a través de los medios de información o intoxicación de masas como deberían denominarse para ser realmente descriptivos.

   Toda esta negatividad acaba afectándonos tanto a nivel personal, profesional, como social. Todos somos conscientes de las circunstancias en la que esta inmersa nuestra sociedad. Una vez que sabemos cual es la fuente de negatividad que puede estar afectándonos, hemos de buscar las soluciones adecuadas para nosotros y nuestro entorno.


   El primer paso es desconectar  los medios de comunicación. Realmente no nos aportan nada y lo mas probable es que nos estén perjudicando. Una vez hecho esto vamos a notar una gran mejoría a los pocos días. Lo ideal seria desconectar también de todos aquellos que tienen por diversión deprimir a la gente con noticias y comentarios negativos.



   Una vez hecho esto podemos ayudarnos de una serie de minerales que van a ser de gran  ayuda para protegernos de estas influencias negativas.

   El primer cristal que vamos a ver es la amatista este es un mineral muy poderoso con una alta vibración espiritual. Una de sus grandes cualidades es que nos protege de los ataques psíquicos  transmutando estas malas energías en amor. Y además disipa las energías negativas que se encuentran en el ambiente.


Amatista


   Otro mineral especialmente adecuado para limpiar el ambiente, en habitaciones donde se a acumulado la energía negativa de todo tipo. Es la calcita, únicamente hemos de tenerla en una habitación para limpiarla.




   También puede sernos de gran ayuda cuando tenemos un problema de negatividad la fluorita. Este hermoso cristal además de eliminar la negatividad  va a ayudarnos a apaciguar tensiones.


Fluorita


   Uno de los minerales  protectores mas efectivos es la obsidiana. Esta actúa de escudo repeliendo la negatividad y algo muy interesante para el caso que estamos viendo,  disipa nuestros propios pensamientos negativos. También elimina la negatividad del cuerpo y  posteriormente lo protege.


Obsidiana

   Otro  hermoso cristal de gran ayuda ante la negatividad es el cuarzo rosa. Esta disipa con una gran delicadeza las energías negativas y las transmuta en  energías amorosas. Y además potencia la positividad.



Cuarzo rosa




   Un aspecto especialmente dañino de la negatividad, es el victimismo al que nos lleva. Ante este caso lo recomendable es llevar una turmalina, esta eliminara la actitud de victima. También ante este caso podemos llevar una turquesa que también disipa el victimismo y las actitudes negativas.


Cuarzo rosa

   Recomendaremos también la Labradorita esta desvía las energías negativas formando una barrera a nuestro alrededor. Eliminando las proyecciones dañinas que se nos hayan podido pegadas a nosotros.

Punta labradorita

   Por ultimo insistiré en lo dicho anteriormente. La mejor manera para que no nos afecte la negatividad, es alejándonos de la fuente de la misma.  Y si añadimos  a esto un mayor contacto con la naturaleza, y con otras fuentes que nos aporten paz podremos mejorar de una manera muy notable nuestra calidad de vida.



http://www.esotericosfehu.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario