Labradorita, llave de los sueños

   La labradorita es un mineral místico, protector y portador de luz. Debe su nombre a la península  canadiense de Labrador de donde proviene.  De un color poco atractivo, cuando refleja la luz en ella nos descubre unos hermosos y enigmáticos brillos. 





   Es un mineral de transformación que actúa sobre el tercer ojo “centro psíquico y puerta de capacidades espirituales". La labradorita eleva la conciencia y la conecta con las energías protectoras universales. Forma un escudo ante las energías negativas protegiéndonos de las mismas.

   Tiene la capacidad de atraer el éxito para su poseedor por lo que es el mineral ideal para los que aspiran a un fin que parece inalcanzable. Para esto hace falta vivir como si el sueño se hubiera ya alcanzado y trabajar la visualización para acelerar los cambios deseados. En este sentido la labradorita estimula la imaginación y te ayuda a sentirte como si realmente estuvieras viviendo la situación deseada.

   Otros aspectos interesantes de la labradorita es que ayuda a dormir bien, estimula la intuición, nos hace ser valientes, perspicaces y como decíamos anteriormente inspira la imaginación.

   Desde un punto de vista físico es buena para el dolor menstrual, reduce la presión sanguínea, nos ayuda a superar los resfriados y los problemas con los ojos.

   La labradorita es un mineral de una gran fuerza esotérica que puede abrirnos las puertas a otros mundos y otras vidas, facilitándonos el viaje por los mismos. 




    Como conclusión decir que la labradorita es uno de lo minerales mas desconocidos a nivel popular pero que al mismo tiempo mas satisfacciones nos aporta. Una vez que accedemos a el y le damos la oportunidad de ser compañero de viaje en nuestra vida nunca querremos separarnos del mismo.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=97

http://www.esotericosfehu.com/productos_55_colgantes-de-labradorita.html




2 comentarios:

  1. Me encanta esta piedra, tengo una parecida a la que esta en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Jesús y bien lei todo. Lo escrito muy util muy unico y le hace bien a quien lleve a practica

      Eliminar