Ágatas minerales de fuerza y calma

   Hoy vamos a hablar de dos tipos de ágatas, la común y un tipo muy especial conocida como ágata árbol.





   El ágata  es un mineral que nos aporta estabilidad tanto a nivel físico, emocional, y mental. Ayuda a estabilizar nuestras las energías.

   Este es un mineral armonizador del yin y el yang, las fuerzas negativas y positivas aportando fluidez  alivio y armonía. El ágata trabaja despacio pero constante y profundamente aportándonos una gran energia.

   Emocionalmente este cristal es muy útil para superar la negatividad y la amargura de corazón. Sana la ira, estimula el amor y nos da fuerza para volver a empezar.

   Espiritualmente, el ágata eleva la conciencia individual y colectiva. Estimula la contemplación serena y la asimilación de las experiencias vitales, facilitándonos el crecimiento espiritual.

   El ágata estabiliza el aura eliminando y transformando las energías negativas  en positivas. Es un gran limpiador tanto a nivel físico como emocional. Es muy bueno llevarla sobre el corazón para curar las enfermedades emocionales que nos impidan la aceptación del amor.


   Vamos a hablar de un ágata muy especial que es especialmente útil para aquellas personas que padecen de alergias. Estoy hablando como no podría ser de otra manera del ágata árbol. Es de tan efectiva en estos casos que podemos llegar al punto de dejar la medicación.




   Esta es una gran piedra sanadora terrestre y del medio ambiente. Establece una fuerte conexión las energías y los espíritus de la naturaleza facilitando la comunicación con arboles y plantas y otros seres de la naturaleza.


   Este mineral nos aporta un sentimiento de seguridad en situaciones difíciles. Nos aporta fuerza para afrontar las situaciones complicadas y a identificar las lecciones que esconden este tipo de situaciones. Es muy recomendable para aquellas personas que permanecen mucho tiempo en ambientes salvajes o que permanecen mucho tiempo aislados en la naturaleza.

   El ágata árbol nos protege de la negatividad tanto propias como ajenas. Es un mineral que nos aporta vitalidad  y fuerza, también es buena para el sistema inmunológico y contra las infecciones.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=79

http://www.esotericosfehu.com/productos_20_colgantes-de-agata.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario