La sodalita

  Este mágico mineral tiene la interesante cualidad de unir la lógica con la intuición, abriéndonos a la percepción espiritual y estimulando el tercer ojo y la glándula pineal.




  La sodalita infunde el deseo de verdad e impulsa el idealismo aportándonos  fuerza para que seamos fieles a nosotros mismos y para que defendamos nuestras propias creencias.

  Ambientalmente la sodalita limpia la polución electromagnética y puede ponerse sobre los electrodomésticos para protegernos de sus emanaciones. Es muy útil para las personas especialmente sensibles a las brumas electromagnéticas.

  La sodalita es beneficiosa para el trabajo en grupo ya que facilita la comunicación  la armonía y solidadirad en los grupos.

  Es un mineral de la mente, pues elimina la confusión y las ataduras intelectuales.

  Psicológicamente la sodalita aporta equilibrio emocional y calma. Es ideal para las personalidades defensivas e hipersensibles, ayudándonos a liberarnos de las fobias, los miedos, sentimientos de  culpa etc. Es decir todos esos aspectos de la personalidad que pueden bloquear el desarrollo de tu verdadera forma de ser. Potencia la auto confianza la auto aceptación y la comunicación.

  Por ultimo añadir que la sodalita es buena para combatir el insomnio y para los problemas relacionados con el chakra garganta.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=37

http://www.esotericosfehu.com/productos_18_colgantes-de-sodalita.html

3 comentarios:

  1. Quisiera dejar mi comentario, tengo problemas en mis tiroides y una dentista de mi hija me recomendó usar esta piedra para el problema, al principio la busqué sin mucha fé, pero después de ponerla sobre mi cuello fue increíble lo que sentí, era como un imán. Espero que en el próximo control con mi endocrinóloga esté mejor, espero poder ayudar a alguien más con mi experiencia, mucha suerte.
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, agradesco que compartas tu experiencia con la sodalita, tambien tengo problemas de tiroides... asi que lo pondre en practica :D que te sanes pronto!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de adquitir un pedulo, con una sodalita. La estoy descargando en la tierra para poder empezar a usarla. La vi en una feria en un parque y la agarre y senti algo. La deje y me quede cerca hablando con un amigo, y mientras hablaba sentia como me llamaba, entonces me volvi a acercar y la compre. Gracias por la informacion, ahora leo las propiedades, y tiene lo que estaba buscando.

    ResponderEliminar