Varas de cuarzo

   El cuarzo es el sanador y amplificador de energia más potente que existe. Es emisor tanto de energia positiva como negativa. Lo que hace es aumentar la energia y enfocarla donde se la necesite o en caso de bloqueo la disipa. El cuarzo nos puede ser útil para encontrar los motivos subyacentes de las enfermedades y curarlas. Trata las áreas obstruidas  y debilitadas tanto en el cuerpo físico como en el energético.


  Una vara de cuarzo como la que vemos en la imagen, puede ser de una gran herramienta si la persona que la utiliza sabe hacerlo.

   Con estos cristales se tiene la capacidad de enfocar energia a través de su punta. Cuando utilizas una vara tienes que dejar conscientemente que la energia fluya de tu chakra coronario  por la mano que sujeta la vara y después a través de esta donde se amplifica pasando al paciente o donde queramos enviar la energia.

   El cuarzo es un gran sanador, y puede usarse para cualquier enfermedad que nos encontremos. Es un armonizador de los chakras, reequilibra las capas de envoltura biomagnetica que entra en contacto con los niveles físico, mental, emocional, espiritual.

   Espiritualmente este cristal sube al máximo la energía, los cuarzos más claros actúa a todos los niveles del ser. Tiene una gran memoria absorbiendo información como en una enciclopedia esperando que alguna persona acceda a ella. Potencia las capacidades psíquicas y te alinea con tus propósitos. Se usa con mucha frecuencia para la meditación filtrando distracciones.

   A nivel mental favorece la concentración y activa la memoria siendo muy útil a la hora de estudiar.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=52

http://www.esotericosfehu.com/productos_46_puntas-de-cuarzo.html

1 comentario: